NUESTRO IG
Copyright 2014-2017 Todos los derechos reservados.
Velectra Design | Que te ofrecemos?
184
page,page-id-184,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-9.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Diseño y desarrollo web a medida

Nuestra experiencia y dedicación batidos junto tus ideas, resultarán un cocktail explosivo.

a

Mostremos tu sueño al resto del mundo.

Diseñamos tu web desde 0, partiendo de unas ideas básicas que entre ambos, proyectaremos al resto de mortales.

Webs ágiles y dinámicas para que la experiencia de tu usuario sea siempre perfecta.

Lanza tus productos a la red de redes.

Diseñamos tu tienda online de forma que resulte visualmente novedosa y atractiva, implicandonos en la consecución de objetivos.

Disponemos de experiencia propia en e-commerce, la cual compartiremos contigo desde el primer minuto.

 

 

Necesitas renovar tu directorio?

Tanto si necesitas actualizar tu directorio, la web de tu inmobiliaria, o simplemente necesitas crear uno, en velectra contamos con los conocimientos como la experiencia necesaria para ello.

Te ayudaremos como si fuese nuestro propio proyecto

Da un aire profesional a tu mayor pasión.

Confianos el diseño de tu blog y haremos que su imagen sea única, al igual que tú.

Desarrolla los contenidos de forma sencilla e intuitiva, nosotros te damos el training para que todo sea coser y cantar.

Posicionamiento

Te llevamos a lo más alto.

Optimización de la web, diseño responsive, metas, todo lo necesario para el posicionamiento interno de tu web, es el pan nuestro de cada día, como GOOGLE PARTNERS

También somos expertos en posicionamiento externo, implementamos tu web en directorios, te ayudamos con las redes sociales, e incluso podemos gestionarte las campañas de GOOGLE ADWORDS, como empresa cualificada.

Mantenimiento

Nosotros nos ocupamos de todo.

Tanto si eres cliente de web corporativa, directorio o e-commerce, ponemos a tu disposición nuestro tiempo y conocimientos.

Renovamos su aspecto, cuidamos de su interior, resolvemos problemas causados por terceros, en definitiva nos encargamos de que la criatura, siga creciendo y evolucionando con el paso del tiempo, sin que esto te robe ni un minuto de tu tiempo.

Alojamiento

Nuestra casa es tu casa.

Damos servicio de alojamiento propio, con servidores SSD, hasta un x8 más de velocidad que un server normal.

CPanel de acceso para ti y bases de datos MYSQL y Mariadb.

Gestión de correos corporativos, con WEBMAIL, podrás acceder desde cualquier dispositivo y disponer de las cuentas necesarias para gestionar comodamente todas las comunicaciones.

No nos escondemos detrás de un mail.

Desde que comenzamos proyectando, a medida que va evolucionando, después de la entrega, siempre podrás contar con nosotros de forma personal.

Al otro lado del teléfono estamos nosotros, al whatsapp, en el estudio, todos sereis atendido personalmente, ya que lo más importante de esta empresa, sois nuestros clientes.